lunes, 27 de junio de 2011

Primer Trabajo

Despues de unos dias muy intensos que voy a relatar en las proximas lineas, he vuelto a encender el ordenador y conectarme al mundo, ya que desde el Jueves he estado inmerso en el mundo del trabajo esclavo.

El Jueves por la ma?ana empece a trabajar como Friega Platos en una cocina de un restaurante potente en una feria agricola-ganadera ( como Expovicaman en Albacete pero 500 veces mas grande ) donde, entre otras actividades que tenia la feria ( aparte de las tipicas de exponer tractores, semillas, ganado de todas las clases...) era la de concurso de ganado, donde tenia una intereses especial los caballos.

Como si de BABE, EL CERDITO VALIENTE se tratara, habia en el centro del recinto una extension circular impresionante ( con sus gradas, megafonia, y todo ese circo) donde se exponian a los animales y daban vueltas para que el publico los observara y el jurado determinara que animal era el mas cualificado. Os podeis imaginar, insisto como la pelicula de BABE EL CERDITO VALIENTE.

Pues mi trabajo era el secar la vajilla del restaurante que estaba justo centro del campo de competicion, para que os hagais una idea, me levantaba a las 5.30 de la madrugada, hacia dos transbordos en bus, y empezaba a trabajar a las 8.00 hasta las 21.00, con apenas dos breaks de unos 20 minutos para comer algo, todo esto se paga a unas £5.93 la hora...asique imaginaros que rico no me voy hacer.


El ultimo dia, la MANAGER nos dijo que nos daria una propina por el trabajo bien hecho...amigos mios, la propina, despues de 13 horas diarias de trabajo fue de.......redoble de tambores.....2 libras, 2 miseras libras ( una coca-cola cuesta £2.30) vamos, que con la propina no tengo ni para una coca-cola...jejejeje me quede flipando, y la Manager, super feliz de que nos habia dado una propina.

Amigos, este ha sido el primer trabajo...espero que con el segundo me llegue la propina para comprarme unos chicles :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaaaaaaajajajajaja!!! Creo recordarte que siendo escultas en Gredos ya nos formamos en este tipo de trabajos para poder comer ... ;)

Llevas el espíritu Evelyn en el cuore!! Jajajajaja

Ánimo leches!! Que ya sabes lo dificil q es ser extranjero en estos dias q nos ocupan!!

1 abrazo my friend!! =)

P.D. Santi Roncero