domingo, 19 de junio de 2011

Tarde de paseo por un parque en la ciudad

Ayer, Peter y yo fuimos por al mediodia a dar un paseo por su barrio. Su barrio esta retirado del centro de la ciudad, el barrio se llama "Liveston", tipica zona residencial que hemos visto en las peliculas mil veces.Casas de dos pisos.

Tiene un jardincito en la parte detras de la casa, cochera donde no guardan el coche sino lo tienen como taller, y dos puertas la principal y la de la cocina, por donde entra la familia.





Zona residencial donde todos los vecinos se saludan y algunos con sombrero se lo levantan a modo de saludo. Vamos, la tipica casa inglesa en un barrio residencial.



Pues ayer decidimos dar un paseo por el barrio, y en mismo barrio cuentan con un parque impresionante. Una zona verde ( y esta si que es verde de verdad ) donde hay un observatorio impresionante para ver las estrellas, con un lago ( pond en ingles) con millones de patos ( esto no me gusto mucho la verdad ;) ).

En el mismo parque tienen varias colinas donde puedes subir y cotemplar la ciudad, y varias cercas donde puedes encontrar fauna y flora del lugar, vamos igualito que nuestro maravilloso parque "Abelardo Sanchez". Y esto es solo uno de ellos, porque en la ciudad podemos encontrar muchas zonas verdes parecidas a esta.




Despues del paseito fuimos a tomar un sandwich y una cervecita ( media pinta ) a un bar cerca del parque.

Un dia muy intenso el de ayer, y para contrarestar hoy, dia de estar en casa,( aqui hoy es el dia del Padre) viendo peliculas y estudiando un poco la gramatica inglesa.

Saludos desde tierras celtas!

1 comentario:

teté! dijo...

Hola mi amor!!Jolín que pasada!!!madremia...me encanta todo cielo! es genial! k feliz estoy de k todo te vaya tan bien! tengo muchisimas ganas de conocer ese parke, tu pisito, vaya casaza por cierto! jejeje! y todo akello, tiene k ser maravilloso de verdad!!!k gnas tengo! tkiero mucho amorrrrrrrr