lunes, 20 de junio de 2011

Royal Mile






Esta ma?ana me he levantado pronto, como todos los dias, a las 8.15 y he cogido unos pocos de C.V. y me he ido al centro a buscar trabajo en algun bar, restaurant o pubs. Esta ma?ana me he acercado a la Royal Mile, la calle que une el Castillo de Edinburgh del Royal Palace.

Despues he visitado a los padres de la familia con la que estoy viviendo, y a las 14.00 he vuelto a casa para descansar y poner a estudiar un poco.

Os dejo algunas fotos de la Royal Mile, la camara la verdad es que no es muy buena ( camara del movil ) pero bueno, se puede apreciar algunos monumentos.







Por cierto manana tengo una entrevista para un trabajo en la cocina de un restaurante de Jueves a Lunes, 5 dias...por algo se empieza...espero que haya suerte y pueda ganar algunas libras para seguir tirando, aunque por ahora no hecho gasto alguno.

Saludos desde tierras celtas

No hay comentarios: