miércoles, 6 de julio de 2011

de nuevo a trabajar

Despues de unos dias sin escribir,hoy me he animado,y Santi,me ha dado el ultimo empujon para hacerlo.
Hoy es un dia de buenas noticias, porque he encontrado trabajo en un restaurante para fregar los platos (es el trabajo que aspira todo español cuando llega aqui) camarero y demas es el siguiente nivel,pero para empezar hay que pasar por fregar unos cuantos platos.
El restaurante está en la Royal Mile,vamos,en todo el centro de Edinburgh,en el corazón del turismo. La cocina es pequeñisima, y hace un calor del copón entre fuegos,motores de las cámaras y el lavaplatos.
El restaurante es para gente de morro fino. Mucho plato,poca comida, y ademas de esos que lees la carta y no sabes ni lo que comes.j
Pues eso,hoy he hecho la prueba y me han dicho que mañana vuelva,aunque ni he visto,ni conozco al manager,solo he hablado con el cheff.Este restaurante tiene mejor pinta que el anterior,por lo menos las tips (propinas)van a medias con todos los demás.

Estos dias,no he puesto ninguna entrada,la verdad,porque no tenia mucho que contar,me mude a un piso, y he estado haciendome al barrio.El otro dia fui a la playa,que se llama Portobello,y de bello no tiene nada. Hacia un poco de sol (no mucho,vaya ser que se gaste) y pase 'muchismo' frio.Si vuelvo a ir,hare alguna foto,ese dia me deje el movil en casa.
Apartir de ahora,mi ordenador es mi móvil,asique perdón por si me he comido alguna letra o acento,pero me estoy dejando los ojos.

Para terminar os dejo un video que he hecho esta tarde cuando volvia a casa que me ha pillado una nube,que vamos, riete tú de las tragedias biblicas.la calidad es mala,pero bueno.

2 comentarios:

teté! dijo...

suerte wo!!

teté! dijo...

vaya forma de llover!!!madremia..
me alegro muchisimo de lo del trabajo.es genial!mucha suerte cielo.veras como hasta te van ascendiendo;-)
sabes para cuanto tiempo es el trabajo?tk luis