martes, 14 de junio de 2011

Adiós a Susi



Ayer, fue el último día que saque por la noche a Susi. Que pena me da dejarla aquí. Quizás sea lo que más me entristezca, para mi ella, es muy importante.

Llego a nuestras vidas en el mes de Enero, después de un mes de Noviembre y Diciembre trágico y para olvidar,el 30 de Noviembre se nos fue de nuestras vidas María Teresa, mujer llena de alegría y vida.

Un mes después, el 28 de Diciembre, mi tío Pedro, el Don Quijote soriano,el Machado andaluz, también nos dejaba para siempre.





La tristeza lleno nuestra familia tras estas perdidas, y especialmente a mí, al borde de la depresión el 11 de Enero, entro en mi vida Susi. Perra buena y dócil, bastante miedica, y asustadiza. Para nada sociable que sólo quiere estar conmigo y entre mis pies. No desea ser acariciada por nadie. Y mucho menos quiere que otros perros la huelan, o jueguen con ella.
Creo que solo Mac y Coki son capaces de acercarse a ella sin que salga huyendo.

Pues después de 6 meses sin separarme de ella para nada. El día de su cumpleaños el 15 de Junio, cojo un avión dirección Edinburg, y se me rompe el corazón solo de pensar que se va a quedar en casa gimoteando, y buscandome por todos los rincones.
Normalmente, cuando no estoy no come. Me da una pena inmensa saber que los primeros días apenas probará bocado, y que estará debajo de mi cama, esperando que de un momento a otro entre por la puerta.

Es lo más duro de este viaje. El separarme de ella. No me imagino ya mi vida sin ella. Me ha devuelto la alegría. Después de muchos años insistiendo en casa que queria un perro, llego en un momento muy duro, para quedarse y conquitarnos el corazón y el alma.

Casi 3 meses sin verla, sin escuchar sus pasos por mi cuarto, sin sus lametones, o sin sus mordiscos en mi mano cuando quiere que la baje a la calle por la mañana temprano se me va hacer durísimo.
Espero que ella no se olvide de mí, porque creo que yo todos los días tendré pensamientos para ella.

Esta tarde, me voy ya a Alicante, para mañana por la temprano cojer mi avión. En unas horas le diré adiós durante unos meses. Nos volveremos a ver pequeña Susi!!.


2 comentarios:

Akela 330 dijo...

Jooo Luis sabía que Susi era dependiente pero no imaginaba que tanto y menos aun el tema de la comida. Yo si es necesario te la saco de paseo y le hago mimos los días que esté en Albacete aunque se que cariño no le falta con la pequeña July en casa. La última foto es preciosa!

En fin, intenta pasarlo genial y disfrutar de esta experiencia aunque el principio sea un poco duro pero con tu alegría y simpatía ya verás qué pronto te relacionas y conoces a gente!

Un abrazo enorme!!

teté! dijo...

Hola amor, creo que te entiendo mejor de lo que te crees aunque a veces me ponga "celosa" porque le haces más mimos a ella que a mi... jeje. La verdad es que se pasa mal, muy mal...llamare a mama Concha para que me diga como esta y me pasare a verla y sacarla de paseo siempre que pueda. Cuando estes triste piensa que a ella en el fonde le va a venir bien, y te aseguro que los perros no olvidan cariño, sabra quien eres en cuanto te vea. tkiero